Los españoles conquistan Civilization V

Los españoles conquistarán el nuevo Civilization V, el próximo jueves 16 de Diciembre, y se reencontrarán con unos viejos conocidos, los Incas. Este nuevo pack permitirá a los jugadores dirigir a los españoles con Isabel la Católica o a los Incas con Pachacútec e incluyen nuevos escenarios basados en 1492 para descubrir todo un nuevo y desconocido mundo.

Descripción de los escenarios:

España – Isabel la Católica
Isabel la Católica reina de Castilla y León durante 30 años y su esposo Fernando fueron partícipes de la consolidación de España. Por su papel en la unificación de España, el mecenazgo de los viajes de Colón a América y la Reconquista de la península ibérica, Isabel la Católica está considerada como un personaje clave en la historia de España.

Inca – Pachacútec
Pachacútec  fue el noveno mandatario del Reino de Cuzco y durante su reinado expandió su pequeño dominio hasta hacerlo un gran imperio : Tawantinsuyu. El imperio inca de Pachacútec alcanzaba los territorios actuales de Chile a Ecuador, incluyendo la mayor parte de Perú, Bolivia y el norte de Argentina.

El pack doble de escenarios y civilizaciones de España y el Imperio Inca para Civ5 estará disponible el 16 de Diciembre por un precio de 4.99 euros. Para más información visita www.civilization5-eljuego.com.

Os dejamos algunas imágenes, entres las que destaca una, en la que parece que las unidades militares de los españoles serán los Conquistadores y ¿los Tercios? Esperamos confirmar esta información en breve…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>