Anuncian el desarrollo de Civ5

La franquicia de estrategia más prolífica llegará al PC este Otoño con muchas novedades.

La nueva y renovada entrega de una de las franquicias que redefinió el género de estrategia, está siendo desarrollado por Firaxis Games para PC. Civilization V refuerza el género de la estrategia por turnos con un nuevo motor creado para este nuevo buque insignia de la franquicia Civilization. Los jugadores se encontrarán con un nuevo sistema de combate, interacciones diplomáticas más completas y gran cantidad de mejoras proporcionando horas de diversión y entretenimiento mientras los construyen y defienden su imperio en su misión por conseguir ser el mejor dirigente del mundo.

Civilization V lleva esta serie de estrategia a nuevas cotas incluyendo un sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y unos impresionantes escenarios orgánicos que los jugadores podrán explorar mientras expanden su imperio. El nuevo motor que es capaz de orquestar una experiencia visual espectacular que acercará al jugador aún más a la experiencia Civ, incluyendo líderes animados que interactuarán con el jugador en la escenas diplomáticas y hablando en su leguaje nativo por primera vez en la historia de la franquicia. Las guerras entre imperios parecerán masivas mientras los ejércitos tratan de dominar los terrenos y el combate será más intenso que nunca. Además los bombardeos a distancia permitirán a los jugadores abrir fuego detrás de las trincheras desafiando a los jugadores a desarrollar nuevas estrategias para logra la victoria en la batalla. A parte de las nuevas características, Civilization V vendrá apoyado por una gran comunidad, modding y modos multijugador.

“La franquicia Sid Meier’s Civilization está reconocida como una de las mejores franquicias de la historia del PC con millones de copias vendidas en todo el mundo,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Civilization V lleva la franquicia un paso más adelante ofreciendo a los jugadores a experimentar la estrategia de forma más intensa a través de combates más tácticos, paisajes más realistas para explorar y una comunidad donde los fans de Civ podrá compartir información y competir entre ellos. Se marcará una nueva era que cambiará para siempre una franquicia que ha privado de sueño a muchos jugadores durante casi dos décadas.”

“Cada nueva versión de Civilization presenta desafiantes retos a nuestro equipo,” declara Sid Meier, director de desarrollo creativo en Firaxis Games. “ No paran de fluir las ideas de cómo aportar nuevos modos y diversión al juego a los jugadores de Civ. Desde nuevos líderes animados e interactivos y paisajes realistas, nuevas tácticas de combate, diplomacia con más posibilidades y mapas compartidos estamos deseando que los jugadores puedan experimentar la nueva visión que nuestro equipo de Firaxis ha querido aportar a la serie.”

Además de Civilization V, Firaxis Games también está trabajando en el desarrollo de Sid Meier’s Civilization® Network™, un juego Civ para Facebook. Con Sid Meier liderando el diseño del juego, Civilization Network será una nueva oportunidad de dominar el mundo tanto para los fans de la serie como para otros jugadores casuales y supondrá otra forma de acceso al adictivo mundo de Civilization.

Para más información acerca de Sid Meier’s Civilization V visita www.civilization.com. Para más información acerca de Sid Meier’s Civilization Network visita www.facebook.com/civnetwork.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>